domingo, 9 de octubre de 2011

El sentido del Blog

Me dijo ayer un camarada, y sin embargo amigo, que cómo era posible que no tuviese blog, y yo, como buen admirador de Marty McFly, no puedo soportar que se me rete.  Así que aquí estamos, lanzando a la nube ideas, reflexiones y distintas divagaciones que me vengan a la cabeza.

Supongo que será una tarea ardua, ya que mi natural ponzoña y vaguería normalmente me frenan en este tipo de iniciativas, pero bueno, la acometo con ganas, creo que puede ser un ejercicio interesante de reflexión que puede ser útil.

La idea que tengo, aunque supongo que se pulirá con el tiempo hasta ser algo completamente diferente, es hablar de todo lo que me pase por la cabeza, desde lo más obvio, política, hasta todo el resto de mis aficiones, ya sean tebeos, películas, juegos, libros....

Bueno, que aquí está esto, espero que os guste.

Salud y República

No hay comentarios:

Publicar un comentario